Bienvenid@

Núria Argany te ofrece la posibilidad de conectar con tu esencia, lo que verdaderamente eres, haciéndote consciente de tu personaje, reconociendo tus proyecciones y resistencias a través de técnicas-terapias corporales, psicológicas y energéticas, recobrando el equilibrio, la armonía y la paz interior.

Núria Argany se ha formado a través de:

Seitai, Meditación Zen, Psicología, Terapias Naturales y Energéticas, Preparación al Parto Consciente, Ito-Termi, Sueños, Oligoelementos, Dietética, Formas-Pensamientos, Regresiones, RMF-Balacing, Tachyon, Ataraxia, Curación Cuántica, y Reconnective Healing.



miércoles, 6 de julio de 2016

¿Has encontrado cuál es el propósito de tu vida?





“No te agobies queriendo que la totalidad de tu cerebro se abra de una sola vez. Ábrelo de pensamiento en pensamiento, de experiencia en experiencia, para que cada pensamiento se solidifique en ti. Sobre todo permítete ser, pues al ser, lo eres todo. Cuando eres simplemente el Ser de ti mismo, el principio YO SOY, entonces estás alineado con la totalidad de la vida. Entonces has transformado tu enajenamiento como hombre en unidad con Dios”.

                           Joan Vilaseca

El sentido de la vida se manifiesta en el deseo de actuar, el factor de la DECISION es el primer paso, me gustaría ser esto o aquello…  el deseo de actuar libremente, como ser responsable en mi vida y en mi entorno que es la cualidad inherente al ser humano. La responsabilidad de hacer algo para sí mismos.

La libertad de elegir es la libertad de llegar a una decisión. Todas las personas son libres y en la medida que ejercen esta libertad encuentran el propósito de su vida y con ello la vida tiene un sentido
.
La vida tiene sentido bajo cualquier situación, depende de nosotros encontrarlo: investigar y observar.

¿Qué es la desesperanza? La desesperanza es  el sufrimiento sin  ningún propósito.

El sentido del sufrimiento es encontrar aquello que se  esconde detrás ¿Qué debería hacer con esto? ¿Qué quiero expresar con esto? Al encontrar los motivos escondidos en el sufrimiento y moldearlos como un logro, conseguimos convertir la tragedia en un éxito personal.

Nuestra libertad es limitada por qué siempre existen condicionantes ya sea en los campos, físicos, mentales, sociales… La última libertad es elegir una actitud, depende de nosotros cambiar la actitud. A todo lo demás sean personas o situaciones no lo podemos cambiar.

La incapacidad del ser humano está en reconocer al Ser Supremo que ES y esto es lo que tenemos que aceptar.

En el momento que aceptamos esta verdad y nos rendimos desaparecen las proyecciones del personaje y nos reconocemos en nuestra propia esencia, nos ofrecemos como vehículo de transmisión y nos fundimos en el todo.

¿Has encontrado cuál es el propósito de tu vida?
 
En las situaciones de fuerte enajenación nos es difícil entrar en la observación, por lo tanto es indicado hacer primero una descarga para serenarse, luego respirar y después observar.

En las situaciones críticas emocionales, como una situación de mucho enfado, rabia… el primer paso es respirar y buscar una descarga a través de cualquiera de las herramientas que conocéis: 

-Sentaros y escribir todo lo que salga, no lo volváis a leer, lo quemáis o lo enterráis en la tierra.

-Hacer ejercicios físicos de descarga (ejercicios de bioenergética, Katsugen, Tre…).

-El tercer paso es la observación sin identificarse con la situación y recordar que tú no eres ese personaje, ni esa emoción, ni ese pensamiento.



“La fragilitat és, en realitat, el nostre estat natural. Qui sóc, qui crec que sóc,
allò que sóc, neix d’aquest instant i hi torna. Aquest és el nostre estat natural. De la mateixa manera que un núvol es forma i es dissol en l’inmens cel blau, no s’aferra a la forma que té com a núvol, viu núvol i es dissol com a núvol, i aquí queda aquest bell espai blau de possibilitat. Veure’s i dissoldre’s en un instant frágil, inmensament frágil”.
 
Ricardo Andrés Tomás (pianista creatiu,  CD: Instante frágil, ho escriu en el llibret que l’acompnaya).



                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario