Bienvenid@

Núria Argany te ofrece la posibilidad de conectar con tu esencia, lo que verdaderamente eres, haciéndote consciente de tu personaje, reconociendo tus proyecciones y resistencias a través de técnicas-terapias corporales, psicológicas y energéticas, recobrando el equilibrio, la armonía y la paz interior.

Núria Argany se ha formado a través de:

Seitai, Meditación Zen, Psicología, Terapias Naturales y Energéticas, Preparación al Parto Consciente, Ito-Termi, Sueños, Oligoelementos, Dietética, Formas-Pensamientos, Regresiones, RMF-Balacing, Tachyon, Ataraxia, Curación Cuántica, y Reconnective Healing.



miércoles, 2 de marzo de 2016

Soltando y Creando algo Nuevo



NO HAY PERSONES SIN RECURSOS. SÓLO HAY ESTADOS DE ÁNIMO EN QUE NOS ENCONTRAMOS SIN RECURSOS.

                       ANTHONY ROBBINS



 
¿Qué hay debajo de la nieve? ¿Seguimos deslizándonos por encima del paisaje o miramos que hay debajo?
 

¿RECORDAIS las decisiones que comentamos en el último encuentro?:

-Basta de repetir…. Poco a poco… No quiero ver… Resistencias… Me aburro… Tengo que ir y no voy… Sentir… Sexualidad… Miedos… -

Ante todo, es esencial dejar de mentirnos a nosotros mismos si verdaderamente deseamos de forma genuina luchar por nuestra libertad. Una libertad que deje de encadenarnos a la condición de ser dependientes de una mente que nos fustiga día tras día.

¿Qué ves cuando te miras en el espejo? ¿Ves acaso a un sujeto de ideas liberales que cree en la libertad de acción del individuo sobre todas las cosas? ¿O tal vez ves a alguien que no reconoces? ¿Tal vez te recuerda a alguien conocido? ¿O tal vez a alguien que quieres ser?

En la escena final de la película Marte, el protagonista da la primera clase al curso de candidatos a astronautas y les dice que una pregunta que le hacen habitualmente es “si cuando estaba allí totalmente aislado pensaba que iba a morir, si por supuesto, contesta y esto es lo que han de saber ustedes. En algún momento todo se puede ir al garete, entonces puedes aceptarlo o ponerse a trabajar, no hay nada más, así es como termina todo. Hay que empezar por un problema, luego otro, hacer cálculos, pensar, descubriendo, aprendiendo”.

Y esto es la vida, descubrir las propias capacidades y disfrutar del camino. Morir y volver a renacer. Soltando y creando algo nuevo.

“La evolución del hombre es la evolución de su conciencia. Y la “conciencia” no puede evolucionar inconscientemente. La evolución del hombre es la evolución de su voluntad, y la “Voluntad” no puede evolucionar involuntariamente. La evolución del hombre es la evolución de su poder de “hacer”, y el “hacer” no puede ser el resultado de lo que “sucede””.
                                                                                   G.I Gurdjieff
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario