Bienvenid@

Núria Argany te ofrece la posibilidad de conectar con tu esencia, lo que verdaderamente eres, haciéndote consciente de tu personaje, reconociendo tus proyecciones y resistencias a través de técnicas-terapias corporales, psicológicas y energéticas, recobrando el equilibrio, la armonía y la paz interior.

Núria Argany se ha formado a través de:

Seitai, Meditación Zen, Psicología, Terapias Naturales y Energéticas, Preparación al Parto Consciente, Ito-Termi, Sueños, Oligoelementos, Dietética, Formas-Pensamientos, Regresiones, RMF-Balacing, Tachyon, Ataraxia, Curación Cuántica, y Reconnective Healing.



martes, 13 de enero de 2015

Cuarto encuentro en Merry Life (Barcelona)

12 de enero de 2015

Han pasado muchos días, el primer encuentro del año, después de tantas fiestas, celebraciones familiares y amicales. ¿Recordáis nos vimos el pasado año?. Han ocurrido acontecimientos que seguro nos han hecho reflexionar.
¿Preguntas pendientes? ¿Algún comentario o pregunta del trabajo del último encuentro?

Vamos a recordar el trabajo corporal efectuado, ¿qué habéis profundizado ó investigado cada uno de vosotros sobre la propia experiencia vivida?.
Apareció un dolor en los muslos y piernas del lado posterior que nos hablaba de una memoria del pasado, luego fueron apareciendo otros síntomas que nos daban más información de la misma, ¿qué habéis descubierto?

Otra persona comentó las experiencias de miedo vividas físicamente y comprobamos como las mismas se van instalando en el cuerpo y sus patrones. Cualquier síntoma similar nos lleva inmediatamente a esa situación y nos bloquea.

Hablamos de unas energías ó impulsos que venían de atrás y de alguna manera nos empujaban hacia adelante.
Sensaciones en la boca del estomago, luego dolor en el punto centro del mismo y dos dedos más abajo. Fue disminuyendo. Más tarde se visualizó un colador de metal con agujeros. Esto hacia de protección ó coraza y por otra nos habla que la coraza se va abriendo, aparecen posibles salidas para dejar ir la tensión o quizás la posibilidad de absorber del ambiente, ¿cómo lo vivimos?

¿Cómo se presente este año? ¿Qué hemos o vamos imaginando, pensand, creando? ¿Deseos, anhelos, propósitos?
¿Cómo os sentís ahora, en este instante? ¿Desde donde os expresais? ¿Correis el riesgo de ser libres o seguis con lo conocido? ¿Cómo va la práctica?

Si nos paramos a pensar un poco en nuestra vida actual, vemos que la misma tiene un elemento común en la mayoría de las sociedades de todo el mundo. Este elemento es el consumismo. Se nos vende la felicidad con la obtención de tal o cual elemento, casi siempre de índole material, y todo un conjunto de promesas vinculadas al producto en sí. En ocasiones, somos poco conscientes de que este auténtico lavado de cerebro que afecta a las modas, a la cultura y a la economía global del planeta, descansa en la publicidad, es decir, en la cantidad de “sugestiones” que recibimos por parte de los diferentes medios de comunicación para hacernos creer en la necesidad de poseer el producto en cuestión. Aquí no se trata de “opiniones” emitidas de forma que uno pueda más o menos estar de acuerdo con ellas, sino de un auténtico bombardeo ante el que tenemos pocas posibilidades de escapar.

Al margen de este gran poder de la publicidad, constatamos que la gran mayoría de la gente cae en una segunda forma de sugestión que, en este caso, podemos llamar autosugestión. La persona tiende a repetirse a sí misma y desde sus miedos, “puedo caer enfermo, tener un accidente, perder mis fuentes de ingresos, ser abandonado por la persona que amo” y un largo etcétera en el que cabe todo aquello que uno quiera poner, en función de sus propias vivencias. Es decir, en definitiva, y esto es lo más importante, nos autosugestionamos negativamente sin darnos cuenta. Entonces la conclusión es clara: si conocemos el poder de la sugestión por medio de la publicidad normal y subliminal y de la autosugestión negativa, porque no la utilizamos para ponerlo a nuestro favor.

¿Sois conscientes de la inflcuencia de estos dos campos? ¿Sabeis cuando sois condicionados y cual es vuestro lado más debil?
¿Sabriais como utiliezar la sugestión a vuestro favor? 

Reflexionad y plantead para el próximo encuentro propuestas en este sentido.

Cuando más escucho, más profundo se hace el silencio.

En palabras de Buda:
El sufrimiento existe, pero no hay nadie que sufra. El acto existe, pero no por ello hay un autor.

Ejercicio de concentración y Silencio-Meditación

Núria Argany



No hay comentarios:

Publicar un comentario