Bienvenid@

Núria Argany te ofrece la posibilidad de conectar con tu esencia, lo que verdaderamente eres, haciéndote consciente de tu personaje, reconociendo tus proyecciones y resistencias a través de técnicas-terapias corporales, psicológicas y energéticas, recobrando el equilibrio, la armonía y la paz interior.

Núria Argany se ha formado a través de:

Seitai, Meditación Zen, Psicología, Terapias Naturales y Energéticas, Preparación al Parto Consciente, Ito-Termi, Sueños, Oligoelementos, Dietética, Formas-Pensamientos, Regresiones, RMF-Balacing, Tachyon, Ataraxia, Curación Cuántica, y Reconnective Healing.



domingo, 3 de mayo de 2015

Puedo, quiero y soy.




Lo que más me sorprende del hombre occidental es que pierden la salud para ganar dinero, después pierden el dinero para recuperar la salud.
Y por pensar ansiosamente en el futuro no disfrutan el presente, por lo que no viven ni el presente ni el futuro. Y viven como si no tuviesen que morir nunca, y mueren como si nunca hubieran vivido.

                                                     Dalai Lama





Hay un tipo de afirmación que nos ayuda en nuestro trabajo personal ya que sigue el proceso mental y es por ejemplo:
         -PUEDO cambiar el miedo a la oscuridad,
-QUIERO cambiar el miedo a la oscuridad,
         -CAMBIO el miedo a la oscuridad ó DEJO que esto pase.
Otro ejemplo:
-         TENGO dificultad en sentirme libre pero esto puede cambiar,
-         QUIERO que esta incapacidad cambie,
-         QUIERO sentirme libre en cualquier momento de mi vida.


En el último encuentro os di un recordatorio de los trabajos realizados con el fin de repasarlos y ver donde nos encontramos. Es bueno en nuestro proceso el ir cerrando círculos o temas, como preferíais decirlo, ya que de lo contrario vamos dejando muchos frentes abiertos que se van interfiriendo unos con otros y no acabamos de concretarlos. Os invito a repasarlos e ir concretando los temas en el próximo encuentro.
El tema de la madre, la culpa, la rabia, el miedo, la autoestima, etc. son temas básicos e importantes que sería bueno focalizarlos, pero para ello sería necesario dedicar un tiempo de observación por vuestra parte para ir profundizando cada uno en su experiencia. Si dedicáis un espacio, aunque sea corto, iréis recogiendo los frutos; nadie puede hacer este trabajo por vosotros, es único e intransferible. Recordar que sólo tenemos una responsabilidad en este vida y es de nosotros mismos, de nadie más, ni hijos, padres, familiares, amigos… SOLO UNA: ¿QUÉ HE HECHO O APRENDIDO EN ESTA VIDA? ¿ME HE HECHO CARGO DE MI? Esta es la primera cuestión y después la experiencia vivida, ni buena ni mala, sólo la experiencia que equivale al aprendizaje.
No os desaniméis cada día hay más luz, más conciencia en vuestras vidas. Pasito a pasito vamos caminando con alegría y gozo vamos llenando de luz la sombra de nuestra personalidad y nos hacemos uno.
RECORDAÍS: Tú eres un ser multidimensional capaz de manifestar sobre la tierra cualquier sueño que te atrevas a soñar. ¿Cuál es ese sueño que no te atreves a soñar? Recuerda… Siente… Date permiso para soñar el más bello sueño que puedas imaginar. PUEDES, QUIERES Y ES.

Los cinco factores de conciencia que dificultan nuestra experiencia son:
1.- Trauma de nacimiento (concepción, gestación, parto). Para alumbrarlos es bueno reconocer hacia donde se dirige la vida.
2.- Cuestiones especificas no positivas (pensamientos, creencias sobre uno mismo, la vida y demás personas). Reconocerlas, comprender de donde surgen y trabajar la manera de transmutarlas.
3.- Síndrome de desaprobación paterna (padres y figuras de autoridad en nuestra vida) a los que hemos dado el poder y nos ha llevado a la baja autoestima. Recuperar la fuerza para hacernos cargo de nosotros mismos.
4.- Impulso inconsciente de muerte (creencias y pensamientos programados sobre la muerte). Incluir o trabajar el pensamiento contrario de Vida y profundizar este concepto.
5.- Otras vidas. Otros seres.
Esta es una manera de resumir, hay muchas otras y todas son válidas y siempre nos llevan al mismo lugar hacer conciencia; aceptarnos incondicionalmente, reconocer quiénes somos y rendirnos a esa realidad.


“Tu tarea no es ir en busca del amor,
Sino simplemente buscar y encontrar
Dentro de ti todas las barreras
Que has levantado contra él.
No es necesario que busques
lo que es verdad,
pero sí es necesario que busques
todo lo que es falso”
                                       Un Curso de Milagros


Ejercicio de concentración y Silencio/Meditación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario